GOL Ronald Araújo para el 2-1 de Barcelona vs. Valencia. (Fuente: LaLiga)

Barcelona y Valencia se ven las caras en el Camp Nou por la jornada 14 de LaLiga. Los azulgranas se vieron sorprendidos por los ‘Ches’ que lograron ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Mouctar Diakhaby; sin embargo, no bajaron los brazos y le dieron vuelta gracias a los goles de Lionel Messi y Ronald Araújo.

El argentino anotó en los descuentos del primer tiempo, pero el tanto que se llevó los aplausos fue el del uruguayo, quien anotó con una verdadera pirueta.

El centro desde la derecha no pudo ser despejador por la defensa valenciana y el balón quedó cerca a Araújo, quien tuvo que esforzarse para impactar el esférico y sentenciar el 2-1 a los 52 minutos.

Barcelona vs. Valencia: la previa

Coutinho fue el único cambio en el once titular del Barcelona para enfrentarse al Valencia respecto al que salió el miércoles ante la Real Sociedad. El jugador brasileño entró por Frenkie de Jong y el eje defensivo lo volvieron a ocupar el central del filial Óscar Mingueza y Ronald Araújo.

Por su parte, el Valencia empezó en el Camp Nou con Maxi Gómez y Cheryshev como referentes ofensivos. Gayá regresó al lateral izquierdo después de su lesión.

Tras vencer a la Real Sociedad (2-1), los azulgranas recortaron distancias en la clasificación y afrontaron el choque contra el Valencia a nuevo puntos del primer puesto que le pertenece a Atlético de Madrid.