El gol de Lionel Messi para el 3-0 de Barcelona ante Valladolid. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona y Real Valladolid chocan por LaLiga Santander en el estadio José Zorrilla. Lionel Messi fue uno de los más participativos de los azulgranas que se fueron al descanso 2-0 arriba en el marcador. En el segundo tiempo, el argentino buscó su gol desde el pitazo inicial y a los 65 lo logró. Fue el 3-0.

De Jong recibió fuera del área y logró pasar el balón a Pedri, quien tuvo la claridad para asistir de taco al argentino y que festeje el tercero de los azulgranas.

Lionel Messi suma siete goles en lo que va de la temporada de LaLiga.

Con este tanto, Messi dejó atrás la marca de Pelé y se convirtió en el futbolista que más goles ha anotado con un mismo club (644).

Barcelona vs. Valladolid: la previa

Tras sus respectivos empates con Sevilla (1-1) y Valencia (2-2), pucelanos y culés se enfrentarán por un resultado que permita a los primeros salir de la zona roja y a los segundos acortar la distancia con el liderato, ensanchada a ocho puntos después del tropiezo hace dos días en el Camp Nou.

En los locales el regreso de Joaquín al centro de la defensa supondrá uno de los cambios en el once de Sergio González, que podrá contar con Javi Sánchez y tener la baja de Guardiola, después de una mala sensación en el isquio en el partido ante Sevilla.

El técnico tampoco dispondrá de Saidy Janko que sigue de baja, pero en su posición, a priori, saldrá de nuevo Hervías, ya que el entrenador ha elogiado las prestaciones del jugador, convertido en lateral derecho “para dar una solución al problema en esa posición”.