Antoine Griezmann firmó su noveno con en la temporada con el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann firmó su noveno con en la temporada con el FC Barcelona. (Foto: AFP)

Para callar boas. Tema de la semana en los medios deportivos del mundo, tras su poca participación en el duelo ante Atlético de Madrid, se lució este domingo con un golazo en el choque entre y .

Sobre los 45 minutos del primer tiempo, Antoine Griezmann fue autor de una brillante definición de ‘sombrerito’ tras una asistencia de Lionel Messi y venció así la resistencia del arquero Sergio Asenjo. De esta forma, el delantero firmó su noveno gol en la temporada liguera.

Así fue el golazo de Griezmann para el 3-1 sobre Villarreal. (Video: DirecTV Sports)

Luis Súarez (20′), en lo que fue otro golazo, convirtió el 2-1 transitorio en el Estadio de la Cerámica, por la jornada 34 de la liga española. Un autogol de Pau Torres (3′) le había dado la primera ventaja para el Barcelona, pero rápidamente igualó las acciones Gerard Moreno (14′).

A siete puntos del líder, el Real Madrid, y con solo cinco partidos de Liga por disputar, el Barcelona se enfrentan a un rival en forma que ha ganado cinco partidos y empatado uno desde la reactivación de la competición después del parón provocado por la pandemia del coronavirus.

NO DEJES DE VER