Bayern Munich goleó al Wolfsburgo con 5 goles de Lewandoski

El delantero polaco anotó su 'manita' en solo 9 minutos y aplastó a los 'lobos' que no tuvo a Carlos Ascues ni en banca de suplentes.
Bayern Munich goleó al Wolfsburgo con 5 goles de Lewandoski

Bayern Munich goleó al Wolfsburgo con 5 goles de Lewandoski

22 de Septiembre del 2015 - 15:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Bayern Munich aplastó 5-1 al Wolfsburgo con una actuación superlativa de Robert Lewandowski que anotó cinco goles en tan solo nueve minutos, convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

Los bávaros fueron una máquina durante el segundo tiempo y arrollaron a los 'lobos' que no contaron con Carlos Ascues una vez más, y que pagó caro las desconcentraciones frente a la delantera de los dirigidos por Pep Guardiola.

Fue el Wolfsburgo el que se adelantó a los 26 minutos por intermedio de Caliguri que recibió un buen pase de Draxler y no falló ante Manuel Neuer.

En la segunda parte llegaría la máquina del Bayern y el show de Lewandowski, la igualdad fue a los 51 minutos, a los 52 el polaco volteó el marcador para los bávaros con un disparo desde fuera del área y a los 54 puso el tercero para su cuenta personal tras una jugada con suerte ya que el balón previamente chocó en el palo.

Pero el polaco quería más y a los 56 llegó su póker tras recibir un buen centro y de volea no falló ante el arquero Benaglio. Su quinto tanto fue a los 59 con una espectacular media tijera, cerrando una genial faena.