Imagen
Imagen

El  logró hoy un valioso triunfo de 2 a 1 en el campo del  en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que le acerca a la final del 26 de mayo en Kiev.

Así el equipo de Zinedine Zidane afrontará con ventaja el choque de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

El triunfo de hoy viene un día después de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma. Esta vez fue el turno de los 'merengues' para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Partido

El primer tanto fue del lateral derecho Joshua Kimmich a los 28 minutos tras batir a Keylor Navas con un fuerte disparo, adelantando así el marcador favorable para Bayern (1-0) frente a los madrileños.

Sin embargo en el minuto 43, Marcelo protagonizó el gol del empate (1-1). Ya en el segundo tiempo, en el minuto 57 Asensio anotó el segundo tanto para la "casa blanca".

Unos de los fanáticos del Real Madrid invadió el campo de juego cancha para tomarse un selfie con Marcelo, autor de uno de los tantos de los madrileños.

TAGS RELACIONADOS