Bayern Munich vs. Union Berlin se medirán en el reinicio de la Bundesliga. (Foto: AFP)
Bayern Munich vs. Union Berlin se medirán en el reinicio de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Bayern Munich y Union Berlin se enfrentarán en la Bundesliga este domingo 17 de mayo desde las 11:00 a.m. (horario peruano) en el estadio Alte Forsterei. Los ‘bávaros’ buscarán reiniciar la actividad con una victoria fuera de casa.

MIRA: Coronavirus afecta a células de los riñones, cerebro y corazón, según estudio

Los muniqueses reanudarán el camino rumbo a la conquista del título liguero. Antes de la paralización por el coronavirus, el cuadro comandado por Hansi Flick se quedó en el primer lugar con 55 unidades, ahora presionados por el Dortmund (54) que venció el sábado al Schalke 04.

En la antesala, el DT del Bayern confirmó que habrá ausentes en la visita a la capital alemana: Niklas Süle, Corentin Tolisso y Philippe Coutinho. Todos quedan fuera de la lista de viajeros por causa de lesiones.

Mientras que Javi Martínez puede ser esperado hasta el último momento. El volante entrenó sin balón, pero todavía se desconoce si está en óptimas condiciones para sumar minutos en el regreso de la Bundesliga.

Otra de las preocupaciones de Flick ha sido el rendimiento colectivo. El tiempo de para de los jugadores y el periodo breve para entrenarse en grupo podrían afectar la idea de juego, según explicó.

“Es una buena pregunta porque no sabemos si el equipo da para 90 minutos. Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos dónde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas”, manifestó.

¿Dónde ver el Bayern Munich vs. Union Berlin?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el compromiso por la Bundesliga que presenta al Union Berlin sin la presencia de su entrenador. De acuerdo con los informes previos, Urs Fischer rompió la cuarentena por el fallecimiento de un familiar.

Sin el DT suizo en la zona técnica, el ‘Eisern Union’ tiene la obligación de sumar tres unidades para alejarse de las posiciones del descenso. Aunque, por el momento, está siete arriba de la posición de los play offs por la permanencia.

¿A qué hora se jugará el Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga?

Perú 11:00 a.m.

México 11:00 a.m.

Colombia 11:00 a.m.

Ecuador 11:00 a.m.

Bolivia 12:00 m.

Chile 12:00 m.

Paraguay 12:00 m.

Venezuela 12:00 m.

Argentina 1:00 p.m.

Uruguay 1:00 p.m.

Brasil 1:00 p.m.

España 6:00 p.m.

Bayern Munich vs. Union Berlin: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Alaba, Boateng, Davies; Thiago, Kimmich; Gnabry, Muller, Coman; Lewandowski.

Union Berlin: Gikiewicz; Subotic, Hubner, Schlotterbeck; Trimmel, Gentner, Andrich, Lenz; Ingvartsen, Bulter; Andersson.

¿Dónde se jugará el Bayern Munich vs. Union Berlin?

TE PUEDE INTERESAR: