Hinchas belgas anuncian medida de protesta por la no convocatoria de Radja Nainggolan
Hinchas belgas anuncian medida de protesta por la no convocatoria de Radja Nainggolan

Un profundo malestar ha causado entre los hinchas de la  saber que el volante Radja Nainggolan no formará parte del plantel que disputará el .

Y es que el técnico Roberto Martínez dejó fuera de la lista de 23 al volante de la Roma, medida que generó gran asombro en el combinado europeo.

A modo de protesta y a la vez en respaldo del jugador de 30 años, la barra oficial de 'Les Diables Rouges' determinó guardar 10 minutos de silencio en el amistoso contra Portugal del próximo 2 de junio.

"Esperemos que los jugadores comprendan que esta acción va direccionada al técnico y no hacia ellos. Radja es un futbolista que suda la camiseta en los partidos oficiales y amistosos, además de ser parte del ADN del equipo", señaló Dominique de Cock, uno de los principales líderes de '1895', como se hace llamar la barra oficial del seleccionado belga.

"Tengo un gran dolor en mi corazón por haberle puesto punto final a mi carrera internacional. Siempre he hecho todo para ser parte de este equipo y representar a la selección de Bélgica", fue lo que indicó Nainggolan al enterarse de que no jugará la Copa del Mundo.