Belgrano anunció que expulsó a hinchas que arrojaron a Emanuel Balbo
Belgrano anunció que expulsó a hinchas que arrojaron a Emanuel Balbo

El club argentino Belgrano anunció el martes que expulsó “de por vida” a los , el hincha de 22 años que murió tras ser arrojado de una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes el pasado sábado durante un clásico ante Talleres.

"Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel Balbo. Belgrano informa que sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al club por la Justicia", publicó el cuadro argentino en sus redes sociales.

Por su parte, la fiscal a cargo del caso Liliana Sánchez señaló que la Policía ya detuvo a cinco de los responsables de haber arrojado a Balbo. Uno de ellos es menor de edad. Cuatro de estas personas aparecen en las imágenes difundidas por la televisión en las cual se observan como golpean y empujan al joven.

El quinto es Óscar Gómez, quien es acusado por el padre del fallecido de promover la golpiza al decirle a los demás hinchas que Balbo era un hincha de Talleres, lo que motivo a los la agresión que terminó en el asesinato.

El padre de la víctima, Raúl Balbo señaló que todo empezó cuando su hijo, Emanuel reconoció a Óscar Gómez como el asesino de su hermano quien hace cuatro años fue atropellado en una carrera de piques ilegales.

La tarde del lunes, y reconoció que él instigó el asesinato.

TAGS RELACIONADOS