Foto: Piko Tamashiro
Foto: Piko Tamashiro

llegó al Perú en horas de la noche del miércoles 5 de febrero con la ilusión de sumarse cuanto antes a , club con el que espera sumar minutos y pelear el título nacional.

Ni bien pisó suelo limeño, el atacante de 23 años no dudó en afirmar que está “muy feliz” y “emocionado con poder unirme pronto al equipo”.

“Hablé hace poco con el profesor Pablo Bengoechea, me ha hecho saber que era su deseo contar conmigo y estoy feliz porque un entrenador de tanto reconocimiento me quiera. Para mí es un honor”, declaró Da Silva.

Asimismo, indicó que se encuentra en óptimas condiciones para jugar, teniendo en cuenta que muchas veces las lesiones no lo han dejado consolidarse en los clubes del extranjero en el que le tocó jugar.

“Las lesiones quedaron en el pasado, llevo un tiempo sin sentir nada, así que todo bien. El momento que me toque jugar, voy a dejar todo por Alianza Lima, afirmó el atacante.

Por último, expresó su deseo de volver a la .

“Tengo que ganarme un espacio (en Alianza Lima), es un equipo que tiene muchos jugadores buenos. Una vez logrando mi espacio, ya sé que podré ganarme mi regreso a la selección peruana, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Alianza Lima alista cambios en su visita a Trujillo
Alianza Lima : El lamento de Jefferson Farfán tras el golazo de Pajoy / VIDEO: Gol Perú

TAMBIÉN PUEDES LEER: