Foto: Deportivo La Coruña
Foto: Deportivo La Coruña

nuevamente deberá cambiar de club o en todo caso retornar al Tigres de México, dueños de su carta pase, luego que desde España informaran que el delantero peruano no seguirá en , equipo que llegó en condición de cedido.

Según dio a conocer As, Da Silva “está en la rampa de salida y fue el único descarte por motivos técnicos de Fernando Vázquez”, quien señaló que “ya llevo a varios delanteros”.

El medio refiere que directivos del ‘Depor’ le comunicaron la semana pasada al representante del jugador “que busque equipo para salir en enero”.

Asimismo, indicó que el delantero, quien no tuvo mayores oportunidades en el conjunto español, tiene “un gran cartel en su país y desde Perú se apunta al de Lima como uno de los equipos interesados.

La salida de Beto da Silva sería inminente, pues el Deportivo La Coruña desea sumar a sus filas al volante costarricense Celso Borges.

“El club no tiene problemas de fichas (hay dos libres), pero las plazas de extracomunitarios están ocupadas (Beto da Silva y Gaku Shibasaki). La idea es que el japonés siga, por lo que la salida del delantero es el primer paso para que Borges pueda regresar a Riazor, reveló As.