Flabio Torres llegó a inicios de este año a Binacional. (Foto: AFP)
Flabio Torres llegó a inicios de este año a Binacional. (Foto: AFP)

A solo una semana de su reactivación en la Copa Libertadores 2020, Deportivo Binacional anunció que ya no continuará bajo la dirección técnica de Flabio Torres, quien se va del ‘Poderoso del Sur’ tras una racha de malos resultados en la reanudación de la Liga 1.

El estratega colombiano utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video en el que explicó su alejamiento del vigente campeón nacional. “Quiero comunicar que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva del club y he dejado de ser el entrenador del equipo junto con el comando técnico. Desafortunadamente, no hubo buenos resultados”, lamentó.

“Quiero agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por la oportunidad. Desearle lo mejor para el equipo, a los muchachos les mando un abrazo especial. Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos. A la gente hincha de Binacional, bueno, desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban resultado. Pero nos vamos tranquilos, sabiendo que hicimos todos los esfuerzos para que las cosas salieran bien”, agregó Torres, quien llegó a inicios de año al banquillo de Binacional.

Horas después, la institución se pronunció a través de un comunicado para confirmar la información anunciada.

“Agradecemos al sr. Flabio Torres y su comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, les deseamos éxito en su futuro profesional”, destacó el ‘Poderoso del Sur’.

Binacional debe enfrentar a LDU de Quito el próximo martes en el Estadio Nacional, un encuentro complicado para el conjunto con sede en Juliaca, que no viene bien en la Liga 1 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Binacional, los mejores deseos para lo que falta.

Una publicación compartida por Jose Flabio Torres Sierra (@jose_flabio_torres) el