Imagen
Imagen

Puede volver al fútbol peruano. Roberto Mosquera podría volver a dirigir en el fútbol peruano luego de que confirmara el inicio de las conversaciones con los directivos de Binacional. El entrenador peruano confirmó que a más tardar este sábado se resolvería su situación.

"No puedo hablar de porcentajes de cuan avanzados estamos porque recién hemos tenido una conversación con el presidente de Binacional, y antes de llegar a acuerdos hay que hablar de una idea de trabajo y ver si vamos por la misma línea", dijo el entrenador en entrevista con Gol Perú.

Eso sí, el extécnico de Jorge Wilstermann y Royal Pari del fútbol boliviano, señaló que no le gusta prestarse para especulaciones. "Antes había un poco más de respeto por el entrenador. Ahora ni siquiera conversaste y ya lo están anunciando. Lo que sí es cierto es que hemos conversado y creo que en estos días se debe estar resolviendo todo", indicó.

Sobre la experiencia en Bolivia, Mosquera señaló: "Internacionalizarse como lo hemos hecho tiene un valor importante, a pesar que Bolivia es último en Sudamérica, llegamos a cuartos de final de la Copa Libertadores. Hemos confirmado, con lo que hicimos con Wilstermann, la competitividad del entrenador peruano", dijo.