Binacional vs. UTC se enfrentan este viernes 21 por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. (Foto: Binacional)
Binacional vs. UTC se enfrentan este viernes 21 por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. (Foto: Binacional)

Deportivo Binacional recibe a UTC de Cajamarca en Juliaca por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. El cotejo se desarrollará este viernes 21 de febrero, desde las 6:00 de la tarde y podrás verlo a través de la señal de GolPerú. El ‘Poderoso del Sur’ va por su tercer triunfo en el certamen y desea mejorar la gran participación que tuvo en la anterior temporada, donde se coronó campeón del torneo nacional.

Binacional comenzó una temporada difícil ante la pronta salida de su entrenador César Vigevani. Willy Escapa es el nuevo director técnico interino del ‘Poderoso del Sur’ y, con el estratega buscarán vencer a UTC en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El ‘Poderoso del Sur’ ganó sus dos partidos de visita contra Cusco FC y César Vallejo; sin embargo, perdió en casa 2-4 ante Melgar. Ante UTC, Binacional tratará de aprovechar su condición de local (3824 ms.n.m).

Por otro lado, UTC va en busca de su primera victoria de visita. Los de Cajamarca deberán disputar el encuentro ante Binacional, en una de las canchas más complicadas del torneo debido a la altitud. Sin embargo, Franco Navarro confía en su plantilla y los buenos resultados. Ojo a un detalle, los ‘cremas del norte’ no saben lo que es perder un encuentro esta temporada.

UTC obtuvo sus dos victorias en casa, ante Sporting Cristal y Cusco FC. Por otro lado, empató con Deportivo Municipal en Lima. ‘El gavilán del norte’ llegará con los ánimos a tope e intentará trepar en la tabla de posiciones.

COPA LIBERTADORES

Binacional jugará la Copa Libertadores. El ‘Bi’ forma parte del grupo D junto a Sao Paulo, River Plate y LDU de Quito. El 05 de marzo iniciará su aventura internacional y se medirá ante la escuadra brasileña.

Binacional tratará de disputar el partido contra Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño, luego de que se instalara el tema de la iluminación (fueron observados por CONMEBOL). Sin duda alguna, el ‘Poderoso del Sur’ quiere hacer de Juliaca una fortaleza importante.

Binacional vs. UTC | Horarios

06:00 P.M. - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

07:00 P.M. - Bolivia, Venezuela

08:00 P.M. - Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Uruguay

09:00 P.M. - Reino Unido