Boca Juniors: niño con cáncer sueña con conocer a sus ídolos y DT tiene noble gesto
Boca Juniors: niño con cáncer sueña con conocer a sus ídolos y DT tiene noble gesto

A través de su cuenta personal de , un niño solicitó con suma ternura y convicción conocer a sus "héroes" del  al presidente de esta institución deportiva para "luchar contra el cáncer" con más fuerza y salir airoso de esta dura batalla.

Quiero ir a conocerlos a ustedes, sobre todo a Guillermo y a Benedetto. A Fabra y a Pérez. Es mi único sueño de la vida conocerlos a ustedes y a la cancha de Boca. Cuando se me cumpla voy a estar muy feliz, más fuerte para luchar contra el cáncer", pidió Thiago, quien diariamente intenta dar lo mejor de sí para evitar ser vencido por la enfermedad.

Indudablemente, la vitalidad de Thiago es loable y aleccionadora (sobre todo) para aquellos que también padecen del cáncer, una enfermedad que es una de las causas principales de muerte alrededor del mundo. Se estima que la cifra de casos nuevos de cáncer incrementará a 22 millones de personas en las próximas dos décadas.

La respuesta de Boca:

Desde el  ya se comunicaron con Thiago, quien por fin podrá cumplir sus sueños de conocer el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como '', y sus ídolos xeneizes.

"Thiaguito, me conmovió mucho tu historia. Me comprometo a que puedas venir a visitarnos a La Bombonera y saludar a Guillermo y los jugadores. No abandones tu lucha!", respondió inmediatamente el titular del club a través de su red social de .

Y River, no se queda atrás:

Según la periodista, licenciada en Comunicación, redactora de "Clarín" y autora del Libro de Boca Jrs.: Desde el alma. Una noche dormí en La Bombonera, Mar Zucchi, el equipo 'millonario'  se sumó a este gesto tan humano para Thiago.