Miguel Ángel Russo fue anunciado como nuevo entrenador de Boca Juniors este mercado, en reemplazo de Gustavo Alfaro. (Foto: Agencias)
Miguel Ángel Russo fue anunciado como nuevo entrenador de Boca Juniors este mercado, en reemplazo de Gustavo Alfaro. (Foto: Agencias)

En Argentina se rumorea que el estratega de , Miguel Ángel Russo se contactó con para manifestarle su deseo de incorporarlo al equipo. Pero este viernes, en la previa de su primer partido oficial tras su vuelta al ‘Xeneize’, el entrenador evitó hablar del delantero peruano.

El técnico se presentó en conferencia de prensa y fue consultado sobre la aparente comunicación con el delantero del Internacional.

“¿Llamaste o no a Paolo Guerrero?”, le consultaron a Russo. El DT de Boca hizo un gesto y respondió: “Hablemos del domingo, listo muchachos. Eso es más importante”, zanjó el estratega argentino.

El técnico del conjunto boquense ha evitado referirse al asunto relacionado con el atacante peruano, a pesar de las recientes declaraciones de Mariano Pernía, representante del futbolista de 36 años.

“El pase (de Paolo Guerrero) no está caído. Boca Juniors está buscando la mejor solución para que pueda venir”, aseguró el representante en diálogo al canal argentino TyC Sports.

Ya tiene dorsal

Al iniciar la semana, Internacional compartió la numeración para la presente temporada. Paolo Guerrero figura en la lista con el dorsal 9. En Brasil aseguraron que, con este detalle, la permanencia del jugador se puede confirmar.

Debut de Russo

Miguel Ángel Russo, quien ya estuvo en Boca Juniors en 2007, debutará oficialmente este domingo en la Superliga Argentina. Los Xeneizes se medirán a Independiente de Avellaneda en La Bombonera.

El conjunto ‘azul y oro’ será tercero cuando reinicie el campeonato local. Los boquenses tienen 29 unidades en la tabla y tienen una unidad menos que River Plate y Argentinos Juniors.