Boca Juniors tendría como objetivo a Paolo Guerrero según Fox Sports
Boca Juniors tendría como objetivo a Paolo Guerrero según Fox Sports

sigue siendo uno de los jugadores peruanos más deseados y estaría en la mira de uno de los más grandes de Sudamérica: Nada menos que el argentino .

De acuerdo al canal deportivo Fox Sports, el cuadro xeneize busca fichar al peruano aprovechando su buena Copa América Centenario y que no se encuentra en su mejor momento en el Flamengo que, intentaría venderlo por su sequía goleadora.

De acuerdo al programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports, el 'depredador' sería el reemplazo ideal como delantero centro, tras la salida de Daniel Osvaldo, quien dejó Boca Juniors debido a problemas de indisciplina.

Incluso, señalan que la buena relación entre el asistente de la selección peruana, Nolberto Solano y el técnico del cuadro argentino, Guillermo Barros Schelotto haría que el fichaje del peruano sea mucho más fáctible.

Como se recuerda, actualmente Paolo Guerrero no pasa por su mejor momento en el Flamengo dónde no ha se ha convertido en el delantero que el 'mengao' esperaba tras ser el goleador del Corinthians.