Imagen
Imagen

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles 24 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Después de enfrentarse dos veces en fase de grupos, con una victoria para cada lado, Boca Juniors y Atlético Paranaense se vuelven a ver las caras para luchar por un lugar en cuartos de final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Arena da Baixada.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 25 de julio)

El reciente fichaje de Atlético Paranaense, Adriano Correia, que no estará todavía para el partido frente a Boca Juniors, se suma a los defensas Lucas Halter y Pedro Henrique, al también lateral Abner, al creativo Bruno Nazario y al atacante Vitinho, como refuerzos para el resto de la temporada.

Las principales bajas para esta fase de la Copa Libertadores son las del lateral Renán Lodi, transferido a Atlético de Madrid, y  Ánderson Plata, negociado con el Deportes Tolima; además de los casos por dopaje de Thiago Heleno y Guilherme Camacho que se deberán resolver en los próximos días.

En la liga brasileña, el Atlético Paranaense, con un equipo emergente, vapuleó el sábado a domicilio, por 4-0, al CSA de Maceió, con tantos de Leo Cittadini, Madson, Thonny Anderson y del argentino Braian Romero. Con el resultado el equipo de Curitiba llegó a 16 puntos y se ubica séptimo, a 10 unidades del líder Palmeiras.

En Boca Juniors, del técnico Gustavo Alfaro, la única duda está en el lateral derecho, Marcelo Weigandt o el exjugador Sao Paulo Julio Buffarini; mientras que para el ataque Ramón Ábila ocupará el lugar de Darío Benedetto.

Para la recta final de la Copa Libertadores y el segundo semestre, Boca Juniors se reforzó con el mundialista Eduardo Salvio, además del venezolano Jan Hurtado, de 19 años y que proviene del Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el creativo Alexis Mac Allister, del Brighton inglés.

Los 'Xeneizes' todavía negocian en Europa los fichajes de Franco Cervi, argentino del Benfica, y del mundialista italiano Daniele De Rossi, que fue figura del Roma.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Marcio Azevedo; Lucho González, Bruno Guimaraes, Nikão; Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt (o Julio Buffarini), Paolo Goltz, Júnior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Sebastián Villa, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Con información de EFE