Carlos Tévez anota el 1-0 de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre. (Fuente: ESPN)
Carlos Tévez anota el 1-0 de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre. (Fuente: ESPN)

Boca Juniors e Inter de Porto Alegre se ven las caras en el estadio Beira Rio por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El equipo ‘xeneize’ llega golpeado luego de recibir la dolorosa noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, histórico del club, hace una semana. Por ello, Carlos Tévez, referente del equipo, le dedicó el gol que anotó y que significó el 1-0.

A los 63 minutos, Eduardo Salvio logró ingresar al área brasileña y asistir al ‘Apache’, quien recibió el balón, giró y disparó para sentencair el primero del partido.

En su celebración, Tevez mostró la camiseta con la que Boca Juniors jugó el Metro de 1981, único título que Diego Armando Maradona ganó en la institución. Y una de las más recordadas de su historia.

Boca Juniors vs. Inter de Porto Alegre: la previa

El partido de ida de octavos de final se aplazó una semana por el estrecho vínculo de Diego Maradona con los xeneizes. El fallecimiento de la leyenda argentina sacudió al mundo el miércoles pasado, el mismo día en que se iba a disputar el cotejo en Porto Alegre.

El aplazamiento del encuentro podría haber significado una oportunidad para que el Inter se sacudiera del embrollo en el que cayó desde que el argentino Eduardo Coudet abandonó el banquillo.

Desde que Braga asumió, hace tres semanas, Inter cayó a la cuarta posición de la liga, quedó eliminado de la copa local y apenas ganó uno de los cinco partidos bajo su mandato. Para rematar los males, el DT se contagió de covid-19 y su presencia está en veremos.