Imágenes del interior del vestuario de Boca tras la vergonzosa agresión al bus que los llevaba

Una lluvia de piedras cayó sobre el bus que trasladaba al plantel de Boca Juniors al Estadio Monumental para jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate

24 de Noviembre del 2018 - 17:14 » Fotos: Diario Olé

El bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors sufrió un terrible ataque cuando se dirigía al Estadio Monumental para jugar la final de la Copa Libertadores. El transporte recibió desde piedras, palos y la policía para mantener al margen a los maleantes, utilizaron gas pimienta que terminó por afectar a los futbolistas.

En Facebook se ha viralizado un video en el que muestra el interior del vestuario de Boca Juniors. Los jugadores se ven muy afectados, incluso, uno de ellos no puede caminar debido a que fue alcanzado por el tóxico gas pimienta.

Esta situación ha llevado a que Conmebol decida posponer el partido hasta las 4 de la tarde (hora peruana), pero por lo que se ve en las imágenes, los jugadores no se encuentran muy bien como para enfrentar a su similar.

Por el momento, las autoridades aún no han mencionado cuál es el estado de salud de los jugadores que han sido afectados por la terrible agresión de los hinchas del "River"

Lo más leído