Un golazo agónico de Sebastián Villa permitió que Boca Juniors empate 2-2 ante River Plate este sábado en una nueva edición del superclásico argentino, encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Ramón Ábila y el colombiano Sebastián Villa marcaron los tantos del ‘Xeneize’, mientras que el juvenil Federico Girotti y el colombiano Rafael Santos Borré anotaron para el ‘Millonario’, en un duelo donde ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del también colombiano Jorman Campuzano y Enzo Pérez.

Este resultado deja a ambos equipos como líderes de su zona con ocho unidades, mientras que el Argentinos Juniors suma cuatro, el Independiente y el Huracán totalizan tres y cierra el Arsenal con uno, todo el resto con un partido pendiente de esta penúltima jornada.

El superclásico argentino se disputó en la antesala de los compromisos que ambos tendrán esta semana venidera por semifinales de Copa Libertadores ante equipos brasileños como local, el martes el River ante el Palmeiras y al día siguiente el Boca frente al Santos.

En un partido intenso y cambiante, el River fue el que mejor juego demostró pero a seis minutos del final, el Boca lo empató y determinó el reparto de puntos.

TAGS RELACIONADOS