Conmebol suspende la final de la Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate (FOTO)
Conmebol suspende la final de la Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate (FOTO)

Por cuestiones temporales, la Conmebol decidió suspender el primer choque por la final de la entre los eternos rivales del fútbol argentino,  y , el cual estaba programada para hoy a las 3 de la tarde, hora peruana.

La decisión del ente rector del fútbol en Sudamérica fue confirmada por el club Boca Juniors, que pugnaba de local este sábado. 

La decisión de suspender el partido se fue motivada por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad de Buenos Aires. 

Temprano por la llamada, las autoridades encargadas de la conducción del encuentro probaron con el balón en el campo para ver si rodaba, ya que el gramado se encontraba mojado por la fuerte lluvia. 

Dadas las condiciones del campo, la Conmebol anunció que informaría si el partido de ida de la final de la Libertadores sería suspendido. La razón de la dudad que ilusionó a más de un hincha fue que al mediodía (hora argentina), cesó la lluvia, por lo que el drenaje de la cancha se estaba llevando de manera positiva.Sin embargo, finalmente el ente futbolístico decidió postergar el encuentro.