El banderazo de los aficionados de River en el estadio Monumental. (Foto: captura ESPN)
El banderazo de los aficionados de River en el estadio Monumental. (Foto: captura ESPN)

Llegó el día que los aficionados millonarios y xeneizes esperaban. River Plate visitará a Boca Juniors en La Bombonera por el Superclásico Argentino y, por ello, los seguidores de la visita decidieron despedir a los dirigidos por Marcelo Gallardo a lo grande.

Los hinchas del conjunto millonario se unieron en un gran banderazo en las afueras del estadio Monumental . Con arengas, tambores, globos, antorchas de humo y aplausos esperaron los aficionados a que saliera el bus del club.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo van rumbo a la Bombonera que estará llena de hinchas xeneizes, sin embargo, el resultado tiene pronóstico reservado. Además, ambos están centrados en el campeonato, tras caer en la Copa Libertadores.

El partido se desarrollará este domingo 11 de septiembre por la jornada 18 desde las 15:00 horas (hora peruana) y 17:00 horas (hora argentina). Cabe destacar que, tanto Boca como River tienen 29 puntos en la tabla de posiciones y buscarán los tres puntos para alcanzar a Atlético Tucumán que cuenta con 34 unidades, mientras que Gimnasia suma un total de 33. Cerca está Huracán con 32 puntos.

Por otro lado, la AFA reveló que el juez principal del compromiso será Darío Herrera, quien tendrá a Juan Pablo Belatti como primer asistente y a Diego Bonfá como segundo asistente. Este será el cuarto superclásico que Darío Herrera dirigirá. Su historial es de dos victorias para Boca y un empate.

¿En qué canal ver Boca vs. River?

Los canales encargados de la transmisión del partido entre Boca vs. River será ESPN Premium, STAR Plus, Vix y TNT Sports, además de AFA Play.