Bolognesi quedó solo en la punta
Bolognesi quedó solo en la punta

Coronel Bolognesi no pudo sacarle provecho a la sorpresiva derrota de Alfonso Ugarte e igualó ayer con Defensor Untac en el partido de fondo de la tercera fecha de la Liga del Cercado.

Pese a que el "Bolo" no pudo lograr su tercer victoria consecutiva, sumó un punto y eso le valió para tomar el primer lugar en solitario con 7 unidades.

Kevin Laura marcó el primer tanto a los dos minutos de iniciado el cotejo, aunque Untac mostró gran reacción y se fue al descanso con un sorpresivo 3-1. Ibrahim Chumpitaz, en dos ocasiones, y Fernando Castro se encargaron de frenar a los bolognesianos. La alegría para Untac duró poco en el complemento ya que Andrés Chiri y nuevamente Kevin Laura se encargaron de darle el empate final 3-3.

Alfonso Ugarte perdió la punta y el invicto ante 28 de Agosto. Los de las 200 casas derrotaron 2-0 a los ugartinos con tantos de José Berrios y Ronald Salas. Deportivo Municipal apabulló 5-1 a Deportivo Maurrodri, y Mariscal Miller decepcionó a sus hinchas al igualar 1-1 con Quillabamba Junior en el inicio de la jornada en la "Videnita".

TAGS RELACIONADOS