Borghi: Vidal debe tomar las riendas de su vida

Tras un nuevo escándalo de indisciplina, Vidal se encuentra ausente de la selección de fútbol chilena. Claudio Borghi indicó que los problemas del jugador los debe tratar un especialista.
Borghi: Vidal debe tomar las riendas de su vida

Borghi: Vidal debe tomar las riendas de su vida

04 de Septiembre del 2015 - 17:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CHRISTOF STACHE / AFP

El ex técnico de la selección chilena Claudio Borghi criticó al jugador Arturo Vidal tras que este se encuentre involucrado en otro acto de indisciplina. A raíz de este escándalo mediático, Vidal se encuentra ausente de la selección chilena. Borghi tildó la causa del revuelo como "problemas personales" de Vidal.

"Ya es hora que Arturo tome las riendas de su vida. En lo deportivo le va muy bien, pero en el resto tendrá que ver las consecuencias que tienen sus actos y decidir qué quiere: ser un gran jugador y una persona con problemas o definitivamente ser una gran persona y dejar de ser un excelente futbolista.", afirmó el argentino ante la Radio Cooperativa de Chile,

En referencia Jorge Sampaoli, el entrenador actual de la selección, el ex-entrenador de la roja comentó que este había dejado que la situación escape de sus manos. Indicó que este "perdió terreno y es difícil volver atrás".

Asimismo, también criticó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por dejar pasar los episodios de indisciplina de Vidal por el simple hecho de su aporte al fútbol chileno. 

Así, la selección Chilena se enfrentará sin Vidal ante al equipo de Paraguay en un partido amistoso