Dortmund y Paderborn juegan por una nueva jornada de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)
Dortmund y Paderborn juegan por una nueva jornada de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Borussia Dortmund vs. Padeborn EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 29 de la Bundesliga, este domingo 31 de mayo desde la 11:00 a.m. (hora peruana). La transmisión se dará por ESPN 2, FOX Sports (México), #Vamos Bar y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Sin su principal carta de ataque, Erling Haaland -con problemas en la rodilla- Borussia Dortmund visitará a Padeborn (último, 18°, con 19 unidades), con el único objetivo de alcanzar la victoria para no alejarse mucho más del líder Bayern Múnich. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Benteler-Arena.

Borussia Dortmund vs. Padeborn: horarios del partido

México - 11:00 a.m.

Perú - 11:00 a.m.

Ecuador - 11:00 a.m.

Colombia - 11:00 a.m.

Bolivia - 12:00 p.m.

Venezuela - 12:00 p.m.

Chile - 12:00 p.m.

Paraguay - 12:00 p.m.

Argentina - 1:00 p.m.

Uruguay - 1:00 p.m.

Brasil - 1:00 p.m.

España - 6:00 p.m.

Borussia Dortmund cayó 1-0 a inicios de semana a manos del cuadro bávaro y desperdició la chance de recortar la ventaja. Eso no fue todo, el noruego Haaland sufrió un golpe y tuvo que retirarse del campo a los 72 minutos. “No creo que sea una baja prolongada. Está lesionado en la rodilla”, aseguró hace unos días, el entrenador Lucien Favre, en rueda de prensa.

Con la derrota, Borussia Dortmund mantuvo su segundo puesto y registra 57 unidades, 10 menos que el Bayern Múnich, que el sábado goleó 5-0 a Fortuna Düsseldorf. Para el conjunto amarillo, los tres puntos son más que necesarios, si es que no quiere poner en riesgo esa posición, considerando que Bayer Leverkusen le respira en la nuca.

“Queremos continuar como en la segunda mitad de la temporada, después del inicio del coronavirus, como contra el Schalke, contra el Wolfsburg y también contra el Bayern Múnich", comentó Favre, que tampoco contará con Mahmoud Dahoud, en este caso hasta el final de la temporada.

Por otro lado, el director deportivo de Borussia Dortmund, Michael Zorc, recordó el choque de la primera rueda ante el Padeborn, que terminó con un empate a tres tras ir perdiendo 3-0 al final del primer tiempo. “Discutieron mucho entre ellos y con el entrenador”, señaló.

Borussia Dortmund vs. Padeborn: probables alineaciones

Padeborn: Zingerle, Jans, Hünemeier, Schonlau, Collins, Antwi-Adjei, Ritter, Vasiliadis, Holtmann, Mamba y Srbeny. DT: Steffen Baumgart.

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Hummels, Akanji, Hakimi, Delaney, Can, Guerreiro, Brandt, Sancho y Hazard. DT: Lucien Favre.

NO DEJES DE VER