Brasil 2014: Alemania empata 4 - 4 con Suecia
Brasil 2014: Alemania empata 4 - 4 con Suecia

Alemania regaló una ventaja de 4-0 para empatar por 4-4 a Suecia y romper su seguidilla de tres invictos en el grupo C europeo en las Eliminatorias Brasil 2014.

Miroslav Klose, con sus goles 66 y 67, Peer Mertesacker y Mesut Ozil anotaron para los anfitriones, mientras que Zlatan Ibrahimovic, Mikael Lustig, Johan Elmander y Rasmus Elm descontaron para Suecia, que despertó del letargo tras una hora de juego y puso en gran apuro al favorito.

Ante los ojos de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro sueco, Hendrik Reinfeldt, los alemanes dominaron el juego y aprovecharon el espacio que les dejaron los rivales escandinavos para ponerse en clara ventaja.

La hegemonía germana llegó a su fin pasada la hora, cuando Zlatan Ibrahimovic hundió el balón de cabeza en el minuto 62 y llamó al ataque.

Su llamada fue escuchada por Mikael Lustig, asistido dos minutos más tarde al igual que Ibrahimovic por el eficiente centrocampista del Marsella Kim Kallstrom para el 4-2.

La zaga alemana, perpleja, multiplicó sus errores y fue una cuestión de tiempo para que llegara el 4-3 a través del Johan Elmander a los 76 minutos.

Los alemanes intentaron recuperar el control del cotejo con varias ocasiones, pero en el descuento, Rasmus Elm selló el empate a cuatro goles en el tercer minuto del descuento.

En otros partidos del grupo C, Islas Feroe cayó 1-4 ante República de Irlanda y Austria goleó 4-0 a Kazajstán.

TAGS RELACIONADOS