Alemania hizo honor a su apelativo de "panzers" y aplastó a una débil Brasil dándole su derrota más humillante en la historia, superando incluso la del Maracanazo de 1950 al aplicarle un contundente 7-1.

Los de Joachim Low salieron a hacer lo que no pudo ni Colombia ni Chile, arrollar a la 'canarinha' y no darle tiempo de reacción y fueron tan efectivos que en 29 minutos ya tenían la final asegurada al ir ganando 5-0.

Con un juego que en muchas ocasiones parecía de 'fulbito', Alemania destrozó la defensa brasileña con toques cortos dentro del área rival, venciendo la resistencia de Julio César, el gran sacrificado de la noche que recibió los siete tantos.

Müller fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos, y luego llegaría el vendaval alemán, que necesito de seis minutos para anotar cuatro goles. A los 23 Miroslav Klose entró a la historia al anotar su tanto 16 y ser el mayor goleador de la historia de los mundiales.

Lea también:

Un minuto después Toni Kroos colocó la goleada, la defensa brasileña era un parque de diversiones que dejó al mismo Kroos anotar a los 26 el 4-0. Sammy Khedira a los 29 minutos colocó el 5-0.

En la segunda parte Alemania salió a divertirse a su estilo, sabiendo que llegarían más goles y fue así que cayó el doblete del jugador del Chelsea, André Schurrle quien a los 69 y 79 minutos puso el 7-0 humillante.

Óscar se encargó de poner el tanto de honor brasileño sobre el final. Alemania humilló a Brasil y ya está en la gran final.

TAGS RELACIONADOS