Brasil 2014: Alemania y Portugal se enfrentan hoy

Espectáculo. El mejor jugador de Europa supera su lesión.
Brasil 2014: Alemania y Portugal se enfrentan hoy

Brasil 2014: Alemania y Portugal se enfrentan hoy

22 de Octubre del 2014 - 12:07 » Textos: Redacción

Cada vez que Cristiano Ronaldo juega es noticia internacional. Más aún si es su debut en Brasil 2014. Y si se le suma que tendrá al frente a la tricampeona mundial Alemania, se puede decir que hoy, desde las 11 de la mañana, en el Arena Fonte Nova, estamos frente al mejor partido de la fecha por el grupo G.

Sin embargo, a pesar de que Portugal tiene al mejor jugador de Europa, como es Cristiano, el conjunto de Joachim Löw parte como el favorito de las apuestas del mundial.

El cuadro germano quiere acabar con el fantasma de semifinales, que comenzó en 2006 cuando fue eliminado por Italia y cuatro años después por España.

Esta vez, la dupla Götze-Özil intentará que la hinchada olvide a Marco Reus, ausente por lesión.

Como media punta, el carismático Podolski tiene el cupo de titular asegurado.

Arriba, Müller partirá como la principal pieza de ataque, aunque los teutones tienen a Klose como un hombre de experiencia con hambre de gol y de récord mundial (14 anotaciones, uno menos que Ronaldo).

LUSOS

Portugal buscará dar la sorpresa tras acabar la semana con algunas dudas sobre sus estrellas.

El delantero del Real Madrid tiene un ligero golpe en la rodilla que ha puesto con los pelos de punta al equipo técnico, aunque el jugador de 29 años se tiene fe.

"Si estoy aquí es porque quiero jugar, si no me siento bien, seré el primero en decirlo. Si siento algún problema, que no va a ocurrir (...) lo diré", expresó el luso.

A su vez, Fabio Coentrao, quien sufrió un golpe en la cadera, también entró a la bolsa de dudas lusas. El resto del equipo ya está definido.

"Somos una selección temible", sentenció el arquero portugués Eduardo a solo horas del encuentro.

De esta manera, el estadio de Salvador de Bahía abre la primera fecha de este grupo que completa el juego entre Ghana y los Estados Unidos.

Lo más leído