Rais M'Bohli, portero de Argelia elegido mejor jugador del partido que perdió ante Alemania 2-1, afirmó en rueda de prensa que su equipo escribió la “historia” del fútbol del país norteafricano tras alcanzar los octavos de final y plantar cara al conjunto germano.
“Ahora hemos escrito la historia del fútbol argelino, eso es muy bueno. Tenemos esa base para continuar. Somos capaces de jugar a un elevado nivel. Esta Copa del Mundo es nuestra referencia para continuar”, afirmó.
Lea también: Brasil 2014: Alemania sufrió hasta el final para eliminar a Argelia en un partidazo
El guardameta de Argelia fue cuestionado por si su entrenador, Vahid Halilhodzic, continuará al cargo de la selección, y declaró que esa pregunta habría que hacérsela al dueño del banquillo del conjunto magrebí.
“Es una pregunta para el técnico. Llegamos a esta fase gracias al entrenador y a nuestro trabajo. No sabemos lo que va a pasar con él. Pero tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho”, reconoció (EFE)
Brasil 2014: Arquero de Argelia fue elegido la figura del partido
Rais M'Bohli aseguró que a pesar de la derrota se van con la satisfacción de haber escrito la "historia del fútbol argelino"