Ecuador logró venir desde atrás y voltear un 1-0 en contra para derrotar por 2-1 a Honduras en un partido que tuvo pasajes emocionantes.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda necesitaban el triunfo sí o sí tras su caída por 2-1 ante Suiza en el primer partido y Honduras parecía el rival indicado ya que fue goleado 3-0 por Francia y había mostrado un muy bajo nivel.

Sin embargo la situación fue diferente ya que si bien Ecuador dominó no llevaron mucho peligro ante el arco de Noel Valladares y fue Honduras que a los 31 minutos dio el primer golpe tras un buen contragolpe que dejó solo a Carlo Costly, quien de fuerte remate venció a Domínguez.

La alegría hondureña duró solo tres minutos ya que a los 31 minutos Enner Valencia recibió un buen pase cruzado y con todo el arco a su disposición anotó el empate. Antes del final del primer tiempo los centroamericanos tuvieron una opción clara pero el juez anuló el tanto por posición adelantada.

En la segunda parte Ecuador salió con todo en busca del triunfo ya que el empate lo obligaba a vencer a Francia y a los 65 minutos Enner Valencia aprovechó un tiro libre para de buen cabezazo colocar el 2-1 final. (Fotos: EFE)