El partidazo entre Alemania y Argelia que acabó con la clasificación teutona tras vencer 2-1 a los africanos dejó, como siempre, la alegría en un lado y el pesar en el otro.

En este caso la tristeza argelina fue mayor ya que en gran parte del encuentro tuvieron la clasificación en sus manos con grandes ataques sobre el arco de Neuer que no lograron terminar de la mejor manera.

A esto se le sumaba querer saldar las cuentas de lo sucedido en España 82 cuando la en ese entonces Alemania Federal se alió con Austria para acabar con un triunfo germano por 1-0 y de este modo dejar fuera a los 'zorros del desierto'.

Los de Joachim Low tuvieron que sufrir más de la cuenta ya que no solo se enfrentaron a un equipo muy ofensivo si no también a una defensa muy bien parada y, además, a un M'bholi que mostró un gran nivel bajo los tres palos.

Solo en el tiempo suplementario los teutones lograron vencer la resistencia de los del Magreb y aún así su clasificación fue con miedo ya que Argelia descontó en el 121 y tuvo una jugada más que fue contenida por Neuer. (Fotos: EFE)