Brasil 2014: Estos son los partidos este sábado
Brasil 2014: Estos son los partidos este sábado

La tercera fecha del Mundial viene con cuatro encuentros para que el sábado sea enteramente de la fiesta del fútbol.

Colombia – Grecia

El debút de la selección cafetera en el grupo D será ante la siempre difícil Grecia que juega su segundo mundial consecutivo y apelará a su esquema defensivo para intentar conseguir un buen resultado en este encuentro y en busca de su primera clasificación a los octavos de final.

Hora: 11:00

Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Uruguay – Costa Rica

Sin Luis Suárez los charrúas ponen en Diego Forlán y Edinson Cavani sus esperanzas de gol ante Costa Rica que, en el papel, es una de las más débiles del torneo y el rival a vencer en el Grupo D para conseguir la clasificación, teniendo en cuenta que Italia e Inglaterra son los otros dos rivales.

Hora: 14:00

Estadio Castelao, Fortaleza.

Inglaterra – Italia

El partido más esperado de la jornada enfrentará a dos campeones mundiales con situaciones diferentes, los ingleses con un equipo plagado de jóvenes y algunos experimentados como referentes enfrenta a una Italia en pleno cambio generacional, el resultado es de pronóstico reservado.

Hora: 17:00

Estadio Vivaldao, Manaos.

Japón – Costa de Marfil

Asiáticos y africanos libraran prácticamente una guerra entre sí en busca del triunfo para luchar por un cupo a los octavos de final, teniendo en cuenta que Colombia parte como favorito para ganar este grupo.

Hora: 20:00

Estadio Arena Pernambuco, Recife.