Brasil 2014: Para Messi Holanda y Alemania han sido los mejores
Brasil 2014: Para Messi Holanda y Alemania han sido los mejores

El astro argentino Lionel Messi indicó el lunes que Holanda y Alemania han sido los "mejores" hasta el momento en el Mundial Brasil-2014, pero advirtió que hay selecciones que "todavía no dieron todo lo que pueden dar".

"En los primeros partidos lo mejor que se vio fue Holanda, Alemania. Pero hay selecciones que todavía no dieron lo que pueden dar. A medida que vaya pasando la competición van a ir mejorando", afirmó Messi en conferencia de prensa en el búnker argentino de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, tras el debut con victoria el domingo 2-1 ante Bosnia.

Holanda goleó a la defensora del título España por 5-1 y Alemania vapuleó el lunes a Portugal 4-0, en dos exhibiciones de fútbol que colocaron a los europeos como fuertes candidatos a ganar el Mundial.

De su lado, Argentina comenzó su camino con un deslucido triunfo ante los balcánicos en un partido en el que solo destacó el golazo del astro del Barcelona y la impresionante fiesta de los simpatizantes albicelestes que colmaron el Maracaná. (AFP)