Brasil 2014: Portugal goleó 5-1 a Irlanda en su último amistoso

La recuperación de Cristiano Ronaldo fue la mejor noticia para el cuadro luso de cara a su debut en la Copa del Mundo ante Alemania.
Brasil 2014: Portugal goleó 5-1 a Irlanda en su último amistoso

Brasil 2014: Portugal goleó 5-1 a Irlanda en su último amistoso

22 de Octubre del 2014 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia

Portugal fue una máquina en su último partido amistoso previo al Mundial y aplastó 5-1 a Irlanda del Norte en lo que significó el retorno de Cristiano Ronaldo tras su lesión.

A pesar que no anotó, CR7, fue una de las figuras del equipo luso con una asistencia y varios remates peligrosos sobre el arco contrario, sin embargo el gol hubiera sido el final de una gran faena.

Apenas a los dos minutos, Hugo Almeida se encargó de anotar el primer tanto para los portugueses. A los 20 Fabio Coentrao aumentó tras anotar en propio arco y el mismo Almeida tuvo su doblete a los 36.

McClean marcó el descuento a los siete minutos de iniciada la segunda mitad. El 5-1 fue obra de Vierinha y el quinto tanto fue del jugador de Real Madrid, Coentrao, quien también tuvo su doblete.

De esta manera Ronaldo y compañía quedaron de la mejor manera para su debut en el Mundial ante Alemania este 16 de junio.

Lo más leído