Brasil 2014: Prensa inglesa de acuerdo con sanción a Suárez
Brasil 2014: Prensa inglesa de acuerdo con sanción a Suárez

"Sin precedentes", así califica la prensa inglesa este viernes la suspensión de cuatro meses alejado de toda actividad relacionada con el fútbol que recibió el jueves el uruguayo Luis Suárez, después de morder al italiano Giorgio Chiellini el martes en el Mundial de Brasil.

La prohibición impedirá al delantero del Liverpool iniciar la temporada inglesa, por lo que la prensa del país ha especulado con que la sanción puede poner fin a la carrera del jugador en la Premier League.

The Guardian calificó la prohibición de "acción sin precedentes" del comité disciplinario de la FIFA, considerando como "durísima sanción" que no pueda entrar a los estadios de fútbol durante cuatro meses.

La portada del prestigioso diario muestra al jugador con la boca abierta y los dientes visibles junto al titular "Bocado amargo: Suárez suspendido durante cuatro meses".

"Él va a culpar a otras personas, seguro. Siempre lo hace. Los medios ingleses, los medios italianos, los jugadores italianos, el mundo y su mujer", escribió el jefe de deportes del Mirror Oliver Holt, añadiendo en última instancia que sólo Suárez tiene la culpa. (AFP)