Brasil 2014: Radamel Falcao quedó fuera del Mundial
Brasil 2014: Radamel Falcao quedó fuera del Mundial

No va. El argentino José Nestor Pékerman, entrenador de la selección de Colombia, confirmó que Radamel Falcao García no estará en el mundial de Brasil 2014.

Con una evidente tristeza, Pekerman dio una conferencia de prensa junto con el goleador del Mónaco francés, además, de Luis Amaranto Perea y Luis Fernando Muriel, quienes tampoco asistirán a la justa mundialista de este mes.

"No quiero decir buenas noches porque realmente no ha sido una buena noche, y hemos esperado siempre al límite para entregar la nómina que exigía FIFA para el Campeonato del Mundo, así que con mucho dolor (...) informo que tanto Falcao, como Luis Perea y Lucho Muriel no van a poder estar", dijo Pékerman.

"Tenía mucha ilusión de poder participar pero hay que continuar, apoyar al equipo desde afuera y desearle lo mejor a mis compañeros porque hay que hacer un buen Mundial", dijo un triste Falcao.

Como se recuerda el 'tigre' sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un encuentro por la Copa de Francia ante el Chasselay, en enero pasado.