Un singular video del Mundial Brasil 2014 viene inundando las redes sociales. El audiovisual es protagonizado por el director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, quien por poco termina en el suelo cuando observaba a sus jugadores durante el partido Argentina vs Bélgica (1-0).

El estratega lamentó el tiro de Gonzalo Higuaín que dio en el travesaño, pues casi termina siendo el segundo gol para los celestes. Sin embargo, por su euforia, el técnico perdió la estabilidad y estuvo a punto de caer de espaldas al suelo, a un costado de la cancha.

LE ARROJARON AGUA. Sin embargo, este no es el primer incidente de Sabella en el Mundial 2014. Como se sabe, días atrás el delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, le tiró un poco de agua de la que estaba tomando con la intención de hacerle una broma al técnico.

Mientras se jugaba el segundo tiempo del Argentina vs Nigeria en Porto Alegre, Lavezzi se acercó al banco para escuchar indicaciones de Sabella.

Sus colegas dijeron que Lavezzi es el jugador más chistoso del plantel, pues siempre está jugando bromas a sus compañeros. Mira el video aquí: