Ramon Ramos es futbolista del Flamengo de Brasil. (Foto: Agencias)
Ramon Ramos es futbolista del Flamengo de Brasil. (Foto: Agencias)

Situaciones inesperadas y que salen del ambiente futbolístico. Eso fue lo que sucedió en la noche del sábado 4 de diciembre. Ramon Ramos atropelló mortalmente a un ciclista que trabajaba como repartidor por aplicación. El futbolista que juega en el Flamengo ayudó rápido al trabajador, pero el deceso fue inevitablemente. Cabe destacar que el incidente se generó en Río de Janeiro.

El accidente ha ocurrido sobre las 20.30 (hora local) en una avenida de Barra de Tijuca, un barrio de la zona oeste de la capital fluminense, de acuerdo con el portal “ge”, del grupo Globo. El jugador prestó socorro y llamó a los servicios de emergencia tras el impacto con el repartidor.

Posteriormente, se dirigió a una comisaría para prestar declaración por lo sucedido, según el citado medio. La información indicó que la víctima tenía 30 años y falleció mientras era atendido camino del hospital. La noticia ha causado conmoción en Brasil.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, quien fue reelegido para el cargo este mismo sábado, lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están “muy tristes” tras el accidente que ha protagonizado Ramon Ramos Lima, sobre quien han comenzado las investigaciones de las autoridades.

“No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, señaló el dirigente de Flamengo en declaraciones recogidas por ‘ge’ tras el accidente en Río de Janeiro.

Ramon es un jugador de la base del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, y debutó con el primer equipo en 2018. Asentado ya en la plantilla, esta temporada ha jugado 24 partidos con el conjunto carioca.

TAGS RELACIONADOS