Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Brasil: Suegra del jefe de F1 es liberada después de nueve días secuestrada

La suegra de Ecclestone, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, fue secuestrada el pasado 22 de julio cuando abrió la puerta para recibir unos muebles que había pedido.

01 de Agosto del 2016 - 08:55 » Textos: Correo agencias » Fotos: AFP/EFE

La suegra del jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue liberada la noche del domingo después de pasar nueve días secuestrada en Sao Paulo, confirmaron hoy fuentes policiales.

La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de Fabiana Flosi, actual esposa de Ecclestone, resultó ilesa, según un comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica de Sao Paulo.

Según las autoridades, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro, que tuvo lugar en la residencia de Schunck, en la zona sur de Sao Paulo, aunque la policía busca a los supuestos cabecillas de la acción.

"Existen otros implicados", resaltó la delegada de la policía Elizabete Ferreira Sato.

Tras ser localizada, la suegra de Ecclestone fue trasladada la noche del domingo hasta una comisaría de la policía para prestar declaración y salió de ella acompañada de su hija Fabiana Flosi.

El diario Folha de Sao Paulo publicó hoy imágenes de la casa donde supuestamente fue retenida la suegra de Ecclestone, situada en una barriada pobre de la localidad de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo.

El periódico informó de que los secuestradores alquilaron la casa, que se encontraba prácticamente sin amueblar, hace tres meses por unos 430 reales al mes (unos 137 dólares), aunque sólo empezaron a frecuentarla hace un mes.

La suegra de Ecclestone fue secuestrada el pasado 22 de julio cuando abrió la puerta para recibir unos muebles que había pedido.

En ese momento los secuestradores la raptaron y huyeron con dos coches, que acabaron siendo decisivos en la investigación.

Los investigadores también se apoyaron en las conversaciones de correo electrónico a través de las cuales los secuestradores solicitaron el rescate de Schunck, valorado en unos 120 millones de reales (unos 37 millones de dólares), según Folha de Sao Paulo.

Lo más leído