Brasileño Filipe Luis se perderá Rusia 2018 por grave lesión

Fractura de peroné de su pierna izquierda lo dejará fuera de actividad por varios meses
Brasileño Filipe Luis se perderá Rusia 2018 por grave lesión

Brasileño Filipe Luis se perderá Rusia 2018 por grave lesión

16 de Marzo del 2018 - 15:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Baja de consideración. Filipe Luis, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, será uno de los ausentes en la copa del mundo. A Falta de tres meses para el inicio de Rusia 2018, el también futbolista de la selección brasileña se lesionó de gravedad tras recibir una dura falta en el partido de vuelta contra el Lokomotiv de Moscú, por los octavos de final de la Europa League.

El club 'colchonero' informó a través de sus redes sociales que el jugador sudamericano ha sufrido una fractura de peroné en su pierna izquierda, según el parte médico. Esto se produjo tras un fuerte golpe del futbolista Éder, del Lokomotiv, al despejar la pelota. Fue por esta entrada que Filipe Luis tuvo que salir en camilla del campo de juego, cuando se desarrollaba el segundo tiempo del cotejo.

Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda . Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar”, dice el comunicado oficial del 'Aleti' de Madrid.

Todavía no se ha especificado cuánto tiempo le tomará al brasileño recuperarse de esta severa lesión. Sin embargo, medios españoles aseguran que se perderá lo que resta de la temporada europea y el mundial de Rusia.

Con la baja de Filipe Luis, la 'Canarinha' enciende las alarmas, pues Neymar Jr. -máxima figura del 'Scratch'- quien también sufrió una fuerte lesión y fue operado, tiene proyectado llegar con el tiempo justo a la cita mundialista.

Lo más leído