Brian debuta en el Roland Garros
Brian debuta en el Roland Garros

El tenista piurano Jorge Brian Panta Herreros (21 ITF) debutará hoy domingo en el Roland Garros Junior ante el australiano Harry Bourchier (30 ITF).

El encuentro se disputará en el court 9 del Estadio Roland Garros y corresponde al quinto turno de la jornada (antes de las 10:00 a.m. de Perú).

Panta y Bourchier se han enfrentado una sola vez; en junio del 2012 nuestra principal raqueta derrotó por 7-5 y 6-4 al oceánico en el Torneo Internacional de Offenbach (Alemania), jugado en superficie de arcilla.

En la modalidad de dobles, el crédito nacional hará dupla con el prometedor tenista japonés Yoshihito Nishioka (20 ITF), quien en el circuito ATP ya ha ganado torneos futuros.

La pareja rival de la primera ronda del certamen se conocerá en las próximas horas, luego de la realización del respectivo sorteo.

SIN APOYO. Panta viajó sin entrenador, preparador físico y sparring, debido a que no logró conseguir el apoyo necesario.

Lo lamentable fue que el Gobierno Regional, Municipalidad de Piura y Castilla no lo apoyaron ni siquiera para los pasajes.

TAGS RELACIONADOS