Brock Lesnar se coronó como el nuevo campeón de la WWE
Brock Lesnar se coronó como el nuevo campeón de la WWE

Nadie detuvo a Brock Lesnar. Después de romper la racha de Undertaker, ahora se coronó Campeón Unificado de WWE World Heavyweight Champion al derrotar a John Cena.

Lesnar comenzó el duelo dominando y aplicando un "F5" tempranero, que diezmó a Cena. Posteriormente continuó con golpes y fuertes castigos.

Pese a los pequeños destellos de Cena, Lesnar respondió en todo momento y le aplicó cuatro suplex alemanes consecutivos y un total de 16 en todo el combate.

Cena no pudo más que aplicar un Ajuste de Actitud pero no fue suficiente para definir el combate, al grado que Lesnar imitó la forma de levantarse de Undertaker como burla.

Finalmente, Lesnar conectó un "F5" para definir el combate y convertirse en nuevo Campeón Mundial Completo de WWE.

OTRO RESULTADOS

Por otro lado, Seth Rollins se llevó el combate de "leñadores" ante Dean Ambrose, ya que cuando éste iba a definir el duelo, Kane intervino e hizo que todos los luchadores de ringside hicieran lo mismo; finalmente Rollins noqueó a Ambrose con el maletín de Money in the Bank para terminar el duelo.

En otro un buen combate, Roman Reigns derrotó a Brandy Orton. Mientras que Bray Wyatt dio cuenta de Chris Jericho y Ruzev venció a Jack Swagger en duelo de banderas.

Dolph Ziggler se coronó como Campeón Intercontinental al destronar a The Miz. Otra que se llevó el oro fue Paige, quien con una variante de DDT dio cuenta de la ahora ex campeona de las Divas AJ Lee.

En el duelo que abrió las acciones, RVD venció a Cesaro.

TAGS RELACIONADOS