Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Bundesliga: Bayern Múnich empató 1-1 ante el Schalke

Bayern Munich contó con diez hombres tras la expulsión de Jerome Boateng. Claudio Pizarro estuvo en la banca pero no ingresó.
Bundesliga: Bayern Múnich empató 1-1 ante el Schalke

Bayern Múnich empató 1-1 ante el Schalke por la Bundesliga.

03 de Febrero del 2015 - 19:46 » Textos: Redacción Deportes

El Bayern Munich empató hoy en casa con el Schalke 04 a un gol en un partido en el que tuvo que jugar con diez hombres desde el minuto 17 por la expulsión de Jerome Boateng. 

Bayern Munich empezó dominando el partido y protagonizó algunas llegadas peligrosas en los primeros minutos, mientras que el Schalke 04 se concentraba en el trabajo defensivo y de cuando en cuando probaba suerte mandando balonazos largos al delantero Sidney Sam.

El partido estuvo a punto de dar un giro de 180 grados en el minuto 17 cuando, en el primer contragolpe digno de mención del Schalke 04, Boateng derribó a Sam cuando éste entraba al área. Roja directa y penalti a favor de la visita que Manuel Neuer contuvo ante el deficiente lanzamiento de Eric-Maxim Choupo Moting.

Pese a la inferioridad numérica, Bayern Munich siguió siendo el dueño de la pelota, pero perdió fuelle y profundidad. En el minuto 67 pareció llegar la salvación local cuando, tras un saque de esquina lanzado por Xabi Alonso, Robben marcó de cabeza.

No obstante, el júbilo del equipo bávaro no duró mucho. En el minuto 72, también tras un saque esquina, llegó el empate para el Schalke 04 con un cabezazo de Benedikt Höwedes.

Fuente: EFE

Lo más leído