Bundesliga: Bayern Múnich golea 4 a 0 al Hoffenheim

Bayern arrasa con seguidilla de goles y se escapa como líder de la Bundesliga. Los resultados de la fecha lo ayudaron mucho.
Bundesliga: Bayern Múnich golea 4 a 0 al Hoffenheim

El líder Bayern se escapa con goleada y derrota de perseguidores

22 de Noviembre del 2014 - 16:58 » Textos: AFP

El Bayern Múnich dio un gran golpe en la Bundesliga con su goleada 4-0 sobre el Hoffenheim, este sábado en la jornada doce de este torneo.

Fue un sábado perfecto para el Bayern, que tras comenzar el campeonato dando muestras de vulnerabilidad parece haber encontrado el tono que le permitió ganar fácilmente la pasada liga alemana.

El partido ante el Hoffenheim (7º) fue relativamente cómodo y quedó ya encarrilado en la primera parte, con los goles de Mario Götze (a los 23 minutos) y Robert Lewandowski (a los 40 minutos). En la segunda mitad sentenciaron, ya al final, el holandés Arjen Robben ( a los 82 minutos) y Sebastian Rode (a los 87 minutos).

BUEN DÍA

Por otro lado, el Wolfsburgo cayo 3-2 en el terreno del Schalke 04 y queda a 7 puntos delBayern, mientras que el 'Gladbach' fue superado en casa 3-1 por el Eintracht Fráncfort y está ya a 10 unidades.

Por su parte, el Borussia Dortmund (15º) continúa en los puestos bajos y desaprovechó una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con el Paderborn (9º).