Buscan en Bremen un lugar para erigir una estatua de Claudio Pizarro (VIDEO)

El nombre de  no pasa desapercibido en Alemania debido a su extraordinaria carrera en la Bundesliga en clubes como el  y el  donde ha sabido ganar títulos y anotar 195 tantos que lo convierten en el máximo goleador extranjero del fútbol alemán.

Si en un lugar es querido el 'Bombardero de los Andes', sin duda es en Bremen donde lo tienen como uno de sus grandes ídolos. Es por ello, que un periodista teutón decidió salir a las calles con el fin de encontrar un lugar en la ciudad que pueda albergar una estatua en honor al atacante peruano.

Al primer lugar donde llegó el hombre de prensa fue en la Plaza Central de Bremen, donde colocó una imagen a tamaño real de Pizarro.

Muchos hinchas aprovecharon el momento para tomarse una foto con la figura y afirmar que la estatua del delantero debería estar en la plaza Loriot e incluso en algún museo de la ciudad. 

Sin embargo, uno de los seguidores del Werder Bremen señaló que el lugar indicado para homenajear al delantero de 40 años es en el estadio de los 'Lagartos' dado a los años que ha jugado allí.