Imagen
Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, o simplemente Cafú, está al borde de la bancarrota, debido a que mantiene una cuantiosa duda que bordea los seis millones de dólares, como producto de los problemas derivados por la empresa Capi-Penta International Player, fundada junto a su esposa para brindar el servicio de representación de jugadores.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el crack cuenta con 32 propiedades adquiridas durante su etapa de futbolista, pero cinco se han incautado y 15 se encuentran inmovilizadas, teniendo como acreedores al banco ABC Brasil, Banco Industrial y Banco Santander.

A pesar de la situación, Cafú declara ante la empresa, asumiendo su responsabilidad. "Es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todo para pagar las deudas", aclaró el jugador que brilló en el Calcio italiano en clubes como AS Roma o AC Milan.

Tras un paso exitoso en el fútbol, el brasileño no se ha tenido hasta el momento desempeños positivos en el campo empresarial. Como se recuerda, Cafú fue campeón del mundo con Brasil en dos ocasiones.

TAGS RELACIONADOS