Cambian nombres de estaciones de metro en París como tributo a futbolistas (VÍDEO)

Tras la victoria de la , la cual consiguió la 'Copa del Mundo' el sábado pasado, se han cambiado los nombres de 6 estaciones de metro en  de manera temporal como tributo a la victoria conseguida por 'Los Azules'.

Un ejemplo de ello es la estación Victor Hugo, que ahora se llama 'Victor Hugo Lorris', en honor al capitán y arquero del equipo francés. Otra parada del  modificada fue Avron, la cual ha tomado el nombre de "Nous Avron Game", una jugada que en francés significa "Hemos ganado".

De igual manera sucedió con Charles de Gaulle-Etoile que ahora tiene el título de "En un 2 Etoiles', que significa "Tenemos dos estrellas", en referencia a las dos Copas del Mundo ganadas por 'Los azules', una ganada en suelo frances en 1998 y la conseguida en Rusia.

En el caso de Notre-Dame des Champs se convirtió en "Notre Didier Deschamps", mientras que los Champs-Elysees-Clemenceau fueron cambiados a "Deschamps Elysees-Clemenceau". Ambas estaciones rinden homenaje al entrenador del equipo, Didier Deschamps, que también fue mediocampista en 1998.

Todos estos cambios se realizaron como recibimiento a la Selección Francesa antes de su llegada a las 5 de la tarde, rodeados por una multitud de fanáticos y banderas tricolor.