Campeón del FFC y del 300 Sparta se enfrentarán por la supremacía del MMA nacional
Campeón del FFC y del 300 Sparta se enfrentarán por la supremacía del MMA nacional

Por primera vez un campeón de la conocida promotora de artes marciales mixtas (MMA) Fusion Fighting Championship se enfrenta a un campeón de la liga de la misma disciplina 300 Sparta, en un prometedor choque que tendrá lugar en el evento FFC 31.

El actual monarca de los 70 kilos del FFC Marlon ‘Fortaleza’ Gonzales sostendrá atractivo combate contra el rey del peso wélter del 300 Sparta, Jaime ‘Instinto’ Córdoba.

Marlon es un experto en el combate de pie, con un arsenal poderoso de ataques, mientras que Córdoba es uno de los mejores grapplings (luchadores) del país.

En esta oportunidad estará en disputa el cinturón del peso liviano que ostenta Gonzales, así que las emociones estarán garantizadas.

Pero el duelo entre Marlon Gonzales y Jaime Córdoba no será la única pelea esperada de este FFC 31, ya que en esta ocasión la experimentada peleadora Cristina Mejía regresa a la jaula de acero para enfrentarse a la peleadora en ascenso Sandra ‘Zombie’ Lavado.

Este combate promete ser un interesante desafío entre experiencia y juventud, que seguro tendrá un explosivo final en el FFC 31.

Completan la cartelera estelar, la pelea por el título del peso mosca entre Luis de la Puente y el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti, mientras que su compatriota Elvis Corozo se medirá ante el chileno Patricio Navarrete. Además, estarán frente a frente Alonso Verona y Vicente ‘El Cemento’ Vargas.

El Fusion Fighting Championship (FFC) 31 se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero, en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco.

TAGS RELACIONADOS