Campeón del Mundo con Francia advierte tener cuidado con la selección peruana

El exinternacional galo Robert Pires sostuvo que Perú es un equipo de calidad y que puede hacerle daño a los 'Bleus'
Campeón del Mundo con Francia advierte tener cuidado con la selección peruana

Campeón del Mundo con Francia advierte tener cuidado con la selección peruana

23 de Diciembre del 2017 - 13:34

Robert Pires, el exinternacional francés campeón del Mundo en 1998, opinó sobre el partido que sostendrán 'Les Bleus' y la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 al integrar ambos el grupo C. "Me han dicho que tengamos cuidado con esta selección porque corren mucho, dan algunas patadas y tienen buena definición. Pueden hacer daño a Francia", indicó.

En diálogo con RPP, el exvolante del Arsenal inglés y del Villarreal español, sostuvo que "para Francia es una novedad jugar contra Perú, pero lo más complicado es jugar contra un equipo del que no sabes muchas cosas".

Asimismo, resalto que "si este equipo (Perú) está en el Mundial es porque tiene calidad. Para mí tenemos que tener cuidado con la selección peruana".

El también ganador de las Eurocopas 2000 y 2004 y bicampeón de la Copa Confederaciones (2001 y 2003) agregó que "hay jugadores que conocemos como Edison Flores y Paolo Guerrero. Creo que es una buena selección, pero lo más importante de todo esto es el entrenador. Lo que ha hecho para llegar a Rusia 2018 significa muchas cosas".

Como se recuerda, ambos equipos se medirán el próximo 21 de junio en Ekaterimburgo, duelo correspondiente por la segunda fecha del Grupo C, el cual también está conformado por Dinamarca y Australia.