Difícil resultado para el ‘Dominó’ en el partido de ida de Copa Sudamericana (semifinal)
Difícil resultado para el ‘Dominó’ en el partido de ida de Copa Sudamericana (semifinal)

Con goles de Schunke, Faravelli y Díaz, Independiente del Valle venció 3-0 a Melgar de Arequipa en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

La próxima semana, Melgar recibirá a Independiente en Arequipa con la misión de clasificar a la final del torneo internacional.

vs. EN VIVO se enfrentan este miércoles 31 de agosto por la semifinal de ida de la , un duelo de pronóstico reservado entre dos clubes que han sorprendido en este campeonato y han dejado fuera de carrera a poderosos equipos como Internacional de Porto Alegre en el caso de los arequipeños o Lanús en el caso de los ecuatorianos. Aquí en CORREO te contamos cuál es el canal de transmisión que se encargará de pasar el partido.

¿QUÉ CANAL TRANSMITE EL PARTIDO MELGAR VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE?

Si quieres ver por TV el partido de Melgar vs. Independiente del Valle el canal de transmisión a cargo será tanto ESPN como Directv Sports, que este último se volvió el canal oficial de la Copa Sudamericana desde hace un par de temporadas.

¿DÓNDE VER ONLINE MELGAR VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE?

Si quieres ver la transmisión online del partido Melgar vs. Independiente del Valle debes hacerlo vía Star Plus que es la señal de streaming de ESPN o DIRECTVGo, que es la señal online de DIRECTV. Estas son las únicas opciones para ver los canales oficiales.

¿A QUÉ HORA JUEGA MELGAR VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE?

Tanto en Perú como en Ecuador el horario del partido Melgar vs. Independiente del Valle es 7:30 p.m. Además, aquí te dejamos con el resto de horarios en el mundo.

Argentina, Uruguay y Brasil: 9:30 p.m.

Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Estados Unidos: 8:30 p.m. (ET) - 5:30 p.m. (PT) - 7:30 p.m. (CT)

POSIBLES ALINEACIONES DEL MELGAR - INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle: Ramírez; Carabajal, Schunke, Segovia; Fernández, Chávez; Angulo, Faravelli, Gaibor; Bauman y Sornoza.

Melgar: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Orzán, Tandazo, Arias; Pérez Guedes, Bordacahar; Cuesta.